IBM - Máximo

Gestión integral de los activos empresariales Gestión del ciclo de vida y mantenimiento de los activos

IBM® Maximo® Asset Management es una solución completa para gestionar activos físicos en una plataforma común en sectores con muchos activos. Ofrece acceso móvil “integrado”, compilación al momento, gestión de personal y conocimientos analíticos.

Maximo Asset Management permite a las organizaciones compartir e implementar las mejores prácticas, el inventario, los recursos y el personal. Permite gestionar todo tipo de activos, entre ellos planta, producción, infraestructura, instalaciones, transporte y comunicaciones.

Está disponible como solución en local o de software como servicio (SaaS).

IBM® Maximo® Asset Management dispone de seis módulos de gestión en una arquitectura orientada a servicios mejorada.

  • Gestión de activos: Obtenga el control que necesita para realizar un seguimiento más eficiente y gestionar los activos y los datos de ubicación en todo el ciclo de vida de los activos.
  • Gestión de trabajo: Gestione las actividades de trabajo planificadas y no planificadas, desde la solicitud inicial hasta su finalización y registro de consumos reales.
  • Gestión de servicios: Defina las ofertas de servicios, establezca los acuerdos de nivel de servicio (SLA), monitorice más proactivamente la entrega de nivel de servicios e implemente procedimientos de escalado.
  • Gestión de contratos: Obtenga soporte completo para la adquisición, lease, alquiler, garantía, tasa de trabajo, software, máster, contratos generales y definidos por el usuario.
  • Gestión del inventario: Conozca los detalles del inventario de activos y su uso, incluido el qué, cuándo, dónde, cuántos y su valor.
  • Gestión de aprovisionamiento: Dé soporte a todas las fases del aprovisionamiento de toda la empresa como, por ejemplo, adquisición directa y reaprovisionamiento de inventario.
[INSERT_ELEMENTOR id="2956"]